Varios heridos por disparos de escopeta

Policiales 02 de julio de 2018 Por
Al menos siete vecinos de la ciudad de Frontera resultaron lesionados por disparos de escopeta, y un menor de edad fue detenido al respecto.
f999x666-24355_119420_15
FOTO ARCHIVO - DISPAROS. Varios vecinos de Frontera, resultaron lesionados al ser agredidos con tiros de escopeta.

Desde el Hospital de la cordobesa ciudad de San Francisco se dio conocimiento a la Policía de Frontera, del ingreso de Lucas L., de 17 años de edad, presentando una herida de arma de fuego.

De acuerdo a su relato, cuando circulaba en moto por calle 5 y 60 resultó lesionado tras un disparo.

Por otra parte, poco después desde el citado efector público sanfrancisqueño también dieron cuenta del ingreso de Ramiro P., de 15 años, Gustavo C., de 22 años de edad, y de José C., de 25 años, todos con domicilio en Frontera, dando a conocer que cuando transitaban por el cruce de las calles 5 y 60 fueron víctimas de dos disparos de escopetas producidos por 2 desconocidos que se movilizaban en una motocicleta, sufriendo lesiones por los perdigones.

No todo quedó allí, dado que similar situación experimentaron Gino G. (18), Marcelo C. (23) y Guillermo R. (24).

Finalmente, se estableció que autor de las lesiones sufridas por Lucas L. resultó Agustín D., de 17 años de edad, no conociéndose las identidades de los restantes agresores, y continuándose con las acciones investigativas.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar

Te puede interesar