Enrico integra la Junta Provincial del socialismo

Locales 02 de julio de 2018 Por
La ex concejal rafaelina tiene a cargo la Secretaría de Derechos Humanos.
FOTO PS ACTO. Autoridades del PS el viernes pasado, en Rosario.
FOTO PS ACTO. Autoridades del PS el viernes pasado, en Rosario.
La nueva Junta Ejecutiva Provincial del Partido Socialista, Federación Santa Fe asumió el pasado viernes durante un encuentro llevado a cabo en el local partidario de la ciudad de Rosario en el que también se analizaron temas de la coyuntura provincial y nacional, de la realidad partidaria, y también distribuyó las distintas secretarías. Como Secretario General continúa el concejal rosarino Enrique Estévez y el diputado provincial y exministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, fue ratificado como Secretario Adjunto con mandato hasta 2020. 
Una de las características en la integración del nuevo listado de autoridades partidarias del socialismo santafesino es la distribución equitativa de puestos entre mujeres y varones así como la presencia de dirigentes de distintas localidades de la provincia, como Rosario, Santa Fe, Rafaela, Villa Gobernador Gálvez, Venado Tuerto, Reconquista, San Antonio de Obligado, Santo Tomé, Esperanza y Coronel Domínguez, entre otras.
La ex concejal de Rafaela, Natalia Enrico, que culminó su mandato en diciembre e integró la Mesa Directiva Nacional del PS de Argentina, asume nuevamente en la Junta Provincial, acompañando a Estévez y Galassi, con la responsabilidad de llevar adelante el cargo de Secretaria de Derechos Humanos.
"Representa un gran honor, desafío y responsabilidad ser una vez más miembro de la Junta Provincial (que integré por dos mandatos anteriormente), que en esta oportunidad cuenta con una amplia representación de compañeras mujeres. Tenemos por delante una tarea muy importante, con el escenario electoral de 2019, donde en nuestra provincia elegiremos nuevamente gobernador, intendentes, presidentes comunales, diputados, senadores, concejales. Constituimos un equipo de trabajo que tiene como objetivo el diálogo en el territorio con los militantes y dirigentes y la conformación de un equipo que trabaje con mucha fuerza por el desarrollo de nuestra propuesta.
En esta oportunidad con una Secretaría a cargo, como la de Derechos Humanos, temática con la que me siento profundamente identificada y sobre la cual estamos trabajando para presentar acciones en la Junta. Son muchas las temáticas vigentes sobre las cuales trabajar, poniendo énfasis en los derechos humanos de los miles de argentinos que hoy atraviesan situaciones sociales muy difíciles, con los sectores que ven vulnerados sus derechos y por supuesto reforzando un posicionamiento político claro en relación a la búsqueda permanente de memoria, verdad y justicia", expresó Enrico.
La Junta Provincial del PS tiene como miembros titulares a Enrique Estévez, Rubén Galassi, María Verónica Irizar, José María Catena, Esteban Lenci, María Cecilia Ayala, Joaquín Andrés Blanco, Verónica Minnicino, Pablo Farías, Emiliano Pavicich, Jorge Ale, Laura Mondino, Alejandra Chena y Natalia Enrico.
En tanto, como suplentes forman parte de la Junta Provincial Clara García, Mariano Cuvertino, Mario Gaula, María Alejandra Salvucci, Juan José Di Polina, Horacio Ghirardi, Marcelo Beltran, Erica Hynes, Lionela Cattalini, Miguel Solís, Fabián Vernetti, Marcelo Dellaporta, Laura Capilla, Mónica Villegas y María Laura Corgniali.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar