Homenaje a Perón en el Sindicato de la Carne

Locales 02 de julio de 2018 Por
Leer mas ...
En el Sindicato de la Carne se realizó ayer con la participación de dirigentes políticos, sindicales y militantes de distintas agrupaciones el acto en homenaje al 44º Aniversario del fallecimiento del General Juan Domingo Perón. Los concejales Jorge Muriel y Evangelina Garrappa participaron de este encuentro junto al secretario Adjunto de la CGT Regional Rafaela, Marcelo Lombardo y el secretario General del Sindicato del Plástico, Cristian Viale. Además, se encontraban el secretario Adjunto de la Unidad Básica Seccional 1ª, Roberto Ponzetti (también dirigente del gremio de la carne), el secretario General de la Unidad Básica Seccional 2ª, Pocho Bossana, el secretario General de la Unidad Básica Seccional 13ª Alejandro Burgos y representantes de las siguientes organizaciones: Sadop, La Néstor Kirchner, CTA - Dpto. Castellanos, MAP, La 10 de Junio, Asamblea Popular, Soy Parte –Rafaela y Ateneo Popular Arturo Jauretche.
Durante el homenaje, Ponzetti dio la bienvenida a todos los presentes, se entonó el Himno Nacional Argentino, se colocaron ofrendas florales a cargo de la CGT, del PJ local y los concejales Garrappa y Muriel. Luego se leyó el documento conmemorativo elaborado por las organizaciones peronistas en conjunto y se escucharon audios referidos a la economía, deuda y FMI en palabras de Perón, Néstor Kirchner y Cristina Fernández. 
Luego hubo palabras alusivas a cargo de Lombardo por la CGT, los concejales Muriel y Garrappa, Santiago Díaz por la 10 de Junio, Estela por la Asamblea Popular, Andrés Destéfanis por la Néstor Kirchner, cerrando los discursos Rubén Pocho Bossana por el Ateneo Popular Arturo Jauretche en tanto que el final fue con la marcha peronista.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar