Vecinos detuvieron a quien robó celular

Policiales 01 de julio de 2018 Por
Intervino personal de la Seccional 2ª de nuestra ciudad, en la detención de un sujeto que había participado de un robo. Vecinos lo inmovilizaron hasta que llegaron los uniformados. Más detalles de lo ocurrido.
Seccional 2ª - Dos
FOTO ARCHIVO - SECCIONAL 2ª. Su personal detuvo a uno de los ladrones que sustrajeron un teléfono celular.

Todo comenzó con el robo a un vecino de 43 años de edad, cometido por parte de Kevin Andrés R., de 20 años de edad, residente en calle Baroni al 300, y un cómplice llamado Timoteo I. domiciliado en Lavalle al 1200, ambos de nuestra ciudad.

La acción delictiva fue neutralizada por un grupo de ciudadanos que interceptaron a uno de los ladrones en calle Alvear al 300, luego de que junto a a otro malviviente sustrajeron un teléfono celular a un vecino en la esquina de las calles 25 de Mayo y Bolívar.

Cabe señalar que el malviviente fue llevado al Hospital para una revisación médica de rutina en casos como el que se menciona, y que allí se constataron lesiones leves, producto del accionar de quienes pusieron fin a su accionar delictivo.

El sujeto detenido no portaba el elemento malhabido, y en definitiva los policías no pudieron incautarlo en una requisa llevada a cabo en la finca habitada por quien logró zafar del arresto.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar