Golfista cordobés agredió nuevamente a su ex

Policiales 01 de julio de 2018 Por
Es lo que denunció Cecilia Torres Mana (policía de la provincia de Córdoba), apuntando en la mira al golfista Angel "Pato" Cabrera, en lo que se convertiría en un nuevo caso de violencia de género por parte del reconocido deportista. Se memora que en mayo fue elevada a juicio una causa en su contra por lesiones leves, ocurridas en 2016. Un video captó lo que motivó una denuncia.
Cabrera - Torres Mana
FOTO ARCHIVO - CABRERA - TORRES MANA. La mujer volvió a denunciar al golfista cordobés, por violencia de género.

El golfista Angel "Pato" Cabrera estaría involucrado en un nuevo y grave episodio de violencia de género contra su expareja, Cecilia Torres Mana.

El abogado Carlos Nayi, defensor de Torres Mana, contó a Cadena 3 que Cabrera habría tomado contacto con su expareja tras el fallecimiento de la madre de ella, la semana pasada.

UNA CAUSA ABIERTA

Resulta importante señalar que pese a que sobre Cabrera está iniciada una causa por lesiones leves en perjuicio de su expareja, la volvió a contactar y el sábado a la noche habría ido a su domicilio donde la agredió físicamente produciéndole cortes en el cuero cabelludo y otras lesiones en el cuerpo, de acuerdo a lo relatado por Nayi.

Según el letrado, la mujer policía quedó encerrada en el domicilio, y posteriormente debió ser auxiliada por personal policial.

Tras el ataque, Torres Mana recibió asistencia y se le brindó un botón antipánico.

OTRA MUJER AGREDIDA

Finalmente, se destaca que el abogado Carlos Nayi manifestó que asumió la representación de Ivana Escudero, otra expareja de Cabrera, en un caso en el que está imputado por amenazas y lesiones leves calificadas.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar