Retirada con tristeza y con Tapia como custodia

MUNDIAL 2018 01 de julio de 2018 Por
Leer mas ...
KAZAN, 1 (Especial para NA). - Con los ojos rojos producto del llanto y la frustración por la eliminación ante Francia, los jugadores de la Selección argentina abandonaron con la cabeza gacha y muy poco contacto con la prensa el Kazán Arena, sede de la derrota 3-4 por los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018.
El plantel argentino se fue de Kazán en un avión privado rumbo a Bronnitsy, a 55 kilómetros al sudeste de Moscú, en donde tuvo su búnker desde la semana previa al debut ante Islandia, mientras que el domingo por la noche tenía previsto el regreso a Buenos Aires en un chárter.
Ante la consulta de NA, fuentes de la delegación albiceleste explicaron que desconocían hasta el momento si los jugadores irán todos juntos hacia Argentina o bien alguno elegirá irse por su lado a sus lugares de residencia.

TAPIA COMO CUSTODIA
El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, fue el primero en salir por la zona mixta rumbo al ómnibus que trasladó al equipo al aeropuerto de Kazán. En fila india y en completo silencio, los jugadores argentinos salieron del estadio por el "laberinto" que recorren en la zona mixta, eludiendo la requisitoria de los periodistas allí ubicados. Solo Javier Mascherano paró ante los micrófonos de los medios gráficos y aclaró que hablaba él "porque ya es mi último día y para que dejen un poco tranquilos a los chicos".
Los ojos rojos de Lionel Messi -con un bolso de mano bajo el brazo izquierdo- fueron la misma imagen que en los rostros de Wilfredo Caballero, Lucas Biglia, Federico Fazio o Franco Armani. Sergio "Kun" Agüero salió tomando un café detrás de Messi, y más atrás lo hicieron -entre otros- el ayudante de campo Sebastián Beccacece y detrás de él, el entrenador Jorge Sampaoli. Mascherano se quedó hablando largo rato con la prensa, mientras los jugadores franceses pasaron a sus espaldas, sin hacer comentarios.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar