44º aniversario de Perón

Locales 01 de julio de 2018 Por
Leer mas ...
La Escuela Superior de Conducción Política sede Rafaela del Movimiento Nacional Justicialista realizó ayer al mediodía un homenaje al General Juan Domingo Perón con motivo de cumplirse el 44º aniversario de su desaparición física, colocando una ofrenda floral en el busto en bulevar Roca frente a la plaza 25 de Mayo, según informó su coordinador Jorge Quevedo a LA OPINION.
En la oportunidad, recuerda el documento sobre medio ambiente que data del 16 de marzo de 1972 del entonces presidente previo a la 1ª conferencia sobre medio ambiente en Estocolomo (Suecia) en noviembre de ese año.
"Creemos que ha llegado la hora en que todos los pueblos y gobiernos del mundo cobren conciencia de la marcha suicida que la humanidad ha emprendido a través de la contaminación del medio ambiente y la biosfera, la dilapidación de los recursos naturales, el crecimiento sin freno de la población y la sobreestimación de la tecnología", dice el "Mensaje a los pueblos y gobiernos del mundo".
Y agrega: "Es necesario revertir de inmediato la dirección de esa marcha, a través de una acción mancomunada internacional. Tal concientización debe originarse en los hombres de ciencia, pero sólo podrá transformarse en la acción necesaria a través de los dirigentes políticos".

OTRO HOMENAJE
Por otro lado, esta tarde a las 17 horas se realizará otro acto homenaje, también frente al citado busto a Perón. En caso de mal tiempo, el evento se trasladará al Sindicato de la Carne, ubicado en Arenales 546, en el mismo día y horario.
Fue organizado por SADOP, La Néstor Kirchner, CTA-Departamento Castellanos, MAP, CGT-Regional Rafaela, Asamblea Popular, Soy Parte Rafaela, Unidad Básica Seccional 1°, Unidad Básica Seccional 2°, Unidad Básica Seccional 13° y Ateneo Popular Arturo Jauretche.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar