Policía encontró un arma en el fondo del canal norte

Policiales 01 de julio de 2018 Por
SUNCHALES
Tras las investigaciones realizadas por el personal de la Comisaría tercera, abocados a reunir las pruebas necesarias y así poder lograr esclarecer el hecho de sangre perpetrado en la madrugada. Es que a las 08:30 de ayer, la policía logró secuestrar desde el fondo del canal norte, una escopeta recortada, que sería la utilizada para efectuar el disparo.
Recordemos que un hombre de unos 30 años en una gresca personal con otro sujeto de 28, en la madrugada de este sábado cerca de las 04:00, le efectúa un disparo de arma de fuego a su contrincante, provocándole graves heridas y a esta hora está siendo atendido en el Hospital de nuestra ciudad, intervenido quirúrgicamente, según informa el portal web Móvil Quique. 
Personal de la Comisaría tercera está tratando de reunir todas las pruebas necesarias para esclarecer el hecho. También participó en tomar pruebas, el personal de la PDI de Rafaela.
Además dar cuenta que hay una persona de 28 años detenida, acusada de ser el posible autor del hecho, si bien todavía se investiga.

SIGUE COMPLICADO
En la mañana de ayer, cerca de las 7, llegó al Hospital Cullen de Santa Fe un joven de 18 años, oriundo de Humboldt en estado delicado. La víctima, presenta dos heridas de arma blanca en el abdomen. Son los primeros datos sobre este hecho ocurrido en la madrugada de este sábado.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar