Tres “dealers” y uno con armas de fuego

Policiales 01 de julio de 2018 Por
Leer mas ...
Para que ningún rincón de la provincia de Santa Fe sea ocupado por el narcotráfico, el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, multiplicó la presencia de las fuerzas federales en el territorio. De esta forma, en las últimas horas detuvo a tres “dealers” y aprehendió a un hombre que trasladaba armas de fuego y municiones ocultas en su vehículo.
“Cuando decidimos fortalecer nuestra presencia en Santa Fe, nos comprometimos a redoblar las esfuerzos para llevarles tranquilidad a los ciudadanos. Vamos a seguir en esta dirección para sacar las drogas de las calles”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio
Burzaco.
En la ciudad de Santo Tomé, personal de la Gendarmería Nacional –institución que comanda Gerardo Otero- realizaba un control en la intersección de las calles Hilario Sabroso y Avellaneda, barrio Sarmiento, cuando frenó la marcha de un hombre que circulaba en bicicleta. Al notar su nerviosismo, efectuaron una requisa más exhaustiva y verificaron que escondía seis envoltorios de cocaína entre sus prendas.
La detención se concretó a instancias del Juzgado Federal N° 2 de Francisco Miño, quien ordenó también el secuestro del estupefaciente y documentación de interés para la causa.
Por otra parte, en Rosario una patrulla de la Gendarmería dio la voz de alto a un automóvil sobre la calle Garzón al 1700. Luego de identificar al conductor, se llevó a cabo una pesquisa que arrojó que transportaba una pistola Bersa, modelo Thunder 380, un cargador y siete cartuchos del mismo calibre, con numeración suprimida.
El imputado fue aprehendido y trasladado hacia la Comisaría N° 14 de la Policía de Santa Fe, donde quedó a disposición de la Justicia.
Por último, la delegación Santa Fe de la Policía Federal Argentina, fuerza que encabeza Néstor Roncaglia, detuvo a los dos tripulantes de una motocicleta que llevaban dosis de marihuana dentro de sus mochilas. Con la intervención del Juzgado Federal N° 2 de Santa Fe, se decomisó la sustancia y se arrestó a los involucrados.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar