"Paseo del centro" reunión con comerciantes de Bv. Roca Oeste

Locales 01 de julio de 2018 Por
La Municipalidad de Rafaela llevó a cabo una nueva reunión con comerciantes de nuestra ciudad en instalaciones del Club Ferro en el marco del programa “Mi negocio en Mi Barrio”. Un espacio para debatir y compartir aprendizajes entre comerciantes.
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD EXPERIENCIA./ José Frana, de Paseo del Centro, dio a conocer la experiencia
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD EXPERIENCIA./ José Frana, de Paseo del Centro, dio a conocer la experiencia
En el marco de todas las actividades que vienen desarrollándose con comerciantes del sector de Bv. Roca Oeste, estuvo presente José Frana, referente del Paseo Del Centro Comercial Industrial de Rafaela y la Región.
El programa trabajará sobre tres ejes principales: formación y asistencia técnica, infraestructura para el desarrollo comercial y acciones de asociatividad comercial. Es por esto que José Frana contó como fue el proceso de coordinación de actividades de comerciantes, cuales son las tareas que se desarrollan y los impactos que tienen que trabajar de forma asociativa.
“Los consejos no solo son para mejorar la venta de cada uno de los comerciantes sino para ir posicionando a un sector, este caso al sector Roca Oeste como un centro comercial a cielo abierto tal cual lo es el microcentro de Rafaela”, expresó Diego Peiretti, coordinador de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones internacionales.
Durante todos los encuentros con comerciantes se espera que puedan debatir y compartir aprendizajes, conocimientos en temas de cooperación y acciones colectivas.
“Mi negocio en mi Barrio” se enmarca dentro del plan de empleo 2018-2019 diseñado por la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Rafaela. Busca asistir a pequeños comerciantes ubicados en diferentes barrios de la ciudad, a través de una estrategia de proximidad y cercanía ofreciendo herramientas de gestión que le permitan sostener fuentes de empleo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar