Esta semana se conoce cantidad de inscriptos

Locales 01 de julio de 2018 Por
50 LOTES DE LA CGT
El viernes último cerró el proceso de inscripción para participar del sorteo de 50 lotes del programa "Mi Tierra, Mi Casa", que se adjudicará en el marco del convenio celebrado entre CGT Regional Rafaela y el gobierno provincial a través de la Secretaría de Hábitat. 
"El que se va a encargar de recepcionar los datos de todos los gremios es el Sindicato de Comercio (CEC), para así conocer la cantidad de cuántos inscriptos se anotaron. Luego se hará llegar esta información a la Provincia", aclaró Roberto Oesquer, secretario general de la UOM y de la CGT Rafaela, ante la consulta de un cronista de LA OPINION. 
Estos terrenos provinciales se ubican en el mismo sector donde están los 100 terrenos entregados a la CGT en 2015 (entre calle Gabriel Maggi y las vías del ferrocarril Mitre), y que la cesión se hará en dos tandas de 25 por vez. Recordemos que las inscripciones se realizaron personalmente en la sede del SEOM. 
Los beneficiarios se elegirán por sorteo, como hace tres años. En aquella oportunidad participaron prácticamente afiliados de todos los gremios, y teniendo en cuenta el número de inscriptos (275 inscriptos de 11 gremios), casi todos los sindicatos debieron realizar un sorteo para definir los adjudicatarios.
A continuación, se inició un proceso a cargo de la Provincia, quien se encargó de chequear la información y el cumplimiento de los requisitos por parte de los inscriptos, antes de avanzar hacia la adjudicación definitiva.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar