Violento choque en una peligrosa esquina

Policiales 01 de julio de 2018 Por
Ocurrió en Dentesano y Víctor Manuel de nuestra ciudad. Producto del impacto, uno de los vehículos terminó sobre la vereda. Se sospecha que al menos uno de los rodados venía a alta velocidad.
La ciudad amaneció con un accidente de tránsito que genera impacto por el estado en el que quedaron los vehículos.
Todo ocurrió en la esquina de Víctor Manuel y Dentesano, en la madrugada del sábado, entre un auto y una Traffic.
Por como quedaron las partes (con un vehículo sobre la vereda), se presume que al menos una de ellas venía a alta velocidad.

OTRO MAS
Este choque se dio en barrio 9 de Julio, en las calles Paraná y Bv. Roca, donde colisionaron un Toyota Corolla, y una motocicleta Zanella, donde el conductor de este último vehículo resultó con lesiones de gravedad, una de las cuales sería una fractura en una de sus extremidades.
Se trató de un fuerte impacto, ya que prendas de ropa del motociclista quedaron atrapadas en el tren delantero del auto. El hombre fue trasladado. En el lugar trabajaron Protección Vial y Comunitaria y efectivos policiales de PDI y Comisaría Segunda.

DETUVIERON A UN HOMBRE Y A UNA MUJER
En relación a un hecho ilícito en etapa de investigación, efectivos policiales del Destacamento 6 Acapulco con colaboración de la Comisaria 6 Frontera y sus pares de San Francisco realizaron allanamiento en una finca de calle 22 procediendo a la detención de una mujer de 37 años que fue entregada a División Investigaciones de San Francisco a los fines de continuar diligencias de rigor.
En tanto, numerarios de la Comisaría 5 con asiento en San Vicente fueron solicitados en una vivienda de calle Castelli por la presencia de un sujeto provocando disturbios en la propiedad. En el sitio se aprehendió a un sujeto de 30 años de edad que fue trasladado a sede policial.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar