Para robarle: vecina de Josefina drogó a un hombre

Policiales 30 de junio de 2018 Por
La Policía de la cordobesa ciudad de San Francisco detuvo a una mujer domiciliada en un sector del barrio Acapulco, en la localidad de Josefina, departamento Castellanos, por ser autora de un delito cometido el pasado 21 de junio, resultando víctima un hombre de 67 años de edad.
Barrio Acapulco - Josefina
FOTO ARCHIVO - BARRIO ACAPULCO, jOSEFINA. En un sector de este distrito fue detenida una mujer, autora de un delito cometido en San Francisco.

Un vecino de la santafesina ciudad de Frontera "consecuente lector de LA OPINION online" como gusta identificarse, se contactó con Romeo Lanata (colaborador de este espacio en Internet en Frontera y San Francisco), y en la oportunidad dijo "los muchachos de la Departamental San Justo de Policía (San Francisco), investigando un hecho ocurrido el 21 de junio donde un hombre fue drogado y luego resultó víctima de robo, arrestaron a la autora".

De acuerdo al informante, "la mina tiene 40 años de edad, y estaba acusada de haber drogado a un vecino de 'San Pancho' (San Francisco), a quien un hijo encontró desvanecido en su casa en un hecho donde se comprobó la falta de una cantidad de dinero, y un celular".

Finalmente, quien abordó a Romeo Lanata señaló "los de Investigaciones de San Francisco allanaron una casa de calle 22 al 200 del barrio Acapulco, en Josefina, y según me contó un allegado a uno de los 'polis' actuantes, se secuestraron pruebas que incriminan a la detenida".

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar