Secuestran arma blanca usada en una gresca

Policiales 30 de junio de 2018 Por
TAMBIEN EN FRONTERA. EN OTRO HECHO LA PDI SECUESTRO DROGA
Un arma blanca que fue utilizada en una gresca en la ciudad de Frontera fue secuestrada por la policía.
Personal policial de la Comisaría Nº 6 se hizo presente en calle 74 intersección con calle 9 por una gresca de la cual participaron varias personas.
Luego de calmar la situación y tras averiguaciones se constató que un menor de 16 años identificado como Julián J. sustrajo a una joven de 20 -Nancy D.- su teléfono celular y tras un forcejeo, al intentar sacarle el cuchillo que tenía en su poder el malviviente, la víctima resultó lesionada logrando recuperar su teléfono.
Posteriormente el hermano del malhechor arrojó una piedra al automóvil de la pareja de la víctima ocasionando daños en el parabrisas dando comienzo a la gresca.
Personal policial procedió al secuestro del arma blanca trasladándola a sede policial a los fines pertinentes.
Labor realizada por personal policial de la Comisaría Nº 6 y del Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Frontera.

SECUESTRO DE
DROGA DE PDI

Personal de la PDI de Rafaela que realizaba patrullajes preventivos en la ciudad de Frontera este jueves, detuvo un motovehículo que al ver el móvil policial intentó darse a la fuga.
Al requisarlos, los efectivos le incautaron una bolsa con marihuana y cocaína en su interior.
Por el hecho, se aprehendió a un joven de 22 años y a un menor de 15, que fueron trasladados a la sede policial e identificados por infracción a la Ley de Estupefacientes. Interviene el Juzgado Federal de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar