Concentración provincial por la vida en Rafaela

Información General 30 de junio de 2018 Por
“RAFAELINOS POR LA VIDA”

El domingo 8 de julio, a partir de las 15 horas, en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Rafaela, se convoca a todos los ciudadanos, instituciones u organismos de la provincia de Santa Fe, a participar de la concentración provincial a favor de las 2 vidas.
El principal motivo es "reunirnos en un solo lugar todas las localidades de la provincia de Santa Fe, para dejar en evidencia que somos mayoría quienes estamos en contra de la legalización del aborto en nuestra provincia", dice el comunicado de prensa.
Es Rafaela, el lugar elegido para esta actividad, ya que es la única ciudad de Santa Fe que fue declarada “pro-vida”, y en la convocatoria programada se pretende realizar una declaración pública de esta localidad como la “capital provincial pro-vida”.
"Invitamos a todos los provincianos a ser parte de esta reunión histórica, en la cual nos manifestaremos en contra del aborto, solicitando a nuestros gobernantes que se escuche nuestro reclamo, y se llamará a la reflexión a los senadores que prontamente deben tomar una decisión con respecto a este proyecto de ley, y esperamos no sea favorable", agrega.
En el evento se tomarán fotografías y filmaciones para luego difundir, es por eso que "solicitamos traer banderas argentinas con los nombres de los pueblos y ciudades desde donde proviene cada grupo, para que se identifiquen la cantidad de localidades asistentes. Además, no olvidar traer sus pañuelos celestes y carteles con inscripciones a favor de las 2 vidas".
"Consideramos que si nos unimos causaremos un mayor impacto, todos juntos podemos defender nuestra nación de los planes de destrucción que quieren llevarse a cabo, es por eso que los esperamos para levantar nuestras voces y proclamar bien fuerte: '¡sí a la vida!'", concluye el parte de prensa Rafaelinos por la Vida. El correo es [email protected]

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar