Uruguay-Portugal, un choque de temibles ofensivas

MUNDIAL 2018 30 de junio de 2018 Por
DOS QUE BUSCAN HACER HISTORIA
Con la promesa de un duelo de alto voltaje entre dos ataques poderosos y sin un favorito claro, Uruguay y Portugal chocarán este sábado en Sochi (a las 15 de Argentina por TyC Sports) por sacar un boleto a los cuartos de final del Mundial de Rusia. La potencialidad de ambos ataques es inmejorable. Por el lado de los portugueses un hambriento Cristiano Ronaldo va por todo en Rusia, al igual que Luis Suárez, que busca en esta Copa del Mundo enterrar de una vez por todas un Brasil-2014 para el olvido. Guiados por Fernando Santos, los campeones de la Eurocopa- 2016 van por sumar una nueva página de gloria antes que comience la caída en la carrera del delantero del Real Madrid. Los protagonistas de ambos bandos advierten que el árbol no puede tapar el bosque y que el partido es mucho más que un cara a cara entre CR7 -que suma cuatro tantos- y el Pistolero Suárez, autor de dos anotaciones en Rusia. Más allá de Suárez y Edinson Cavani, los sudamericanos tienen otros motivos para sonreír. Acabaron líderes del Grupo A con tres triunfos, ante Egipto, Arabia Saudí y Rusia, y su portería en cero. En tanto, Portugal terminó segundo en el Grupo B y logró la clasificación de manera angustiosa luego de haber igualado 1 a 1 en el tercer partido ante Irán, donde Ronaldo malogró un penal. El premio para el ganador será enfrentar al sobreviviente del choque entre Argentina y Francia. Con el arbitraje del mexicano César Ramos, las probables formaciones de los equipos son las siguientes:
Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Diego Laxalt; Lucas Torreira, Nahitan Nández, Matías Vecino y Rodrigo Bentancur; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez.
Portugal: Rui Patricio; Cédric Soares, Pepe, José Fonte y Raphaël Guerreiro; Ricardo Quaresma, Adrien Silva, William Carvalho y João Mario; André Silva y Cristiano Ronaldo. DT: Fernando Santos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar