René Zanatta corre en Fiat 600 TZ en Rafaela

Deportes 30 de junio de 2018 Por
EL REGRESO DE UN GRAN CAMPEON
FOTO FACEBOOK RENE ZANATTA. Protagonista de lujo en las TZ.
FOTO FACEBOOK RENE ZANATTA. Protagonista de lujo en las TZ.
Múltiple campeón argentino de motociclismo y automovilismo, René Zanatta volverá a las cuatro ruedas este fin de semana en el circuito "Ing. Juan R. Báscolo" del autódromo "Ciudad de Rafaela".
El experimentado y reconocido piloto local estará participando en carácter de piloto invitado en el Fiat 600 TZ, que disputará una carrera especial en cumplimiento de la cuarta fecha del Torneo Oficial 2018.
Será la segunda prueba de esas características en la actual temporada y tendrá entre sus protagonistas a cuatro integrantes de la familia Zanatta, ya que su hermano Oscar será titular (junto a Cristian) y René lo hará con Claudio.
La actividad se iniciará mañana a las 13:30 (luego del partido que jugarán los seleccionados de Argentina y Francia por la Copa del Mundo Rusia 2018), llevándose a cabo los entrenamientos para titulares del Fiat 600 TZ.
Posteriormente ingresarán a pista los participantes de las restantes categorías: Fiat 128 TZ y el TZ 1600.
El domingo se reanudará la programación a las 09:30, desarrollándose en esa jornada las competencias más importantes del fin de semana.

LOS BINOMIOS
Confirmaron su participación en la carrera especial del Fiat 600 TZ estos binomios: Nahuel Buch - Agustín Schneider; Carlos Dei-Cas - Guillermo Benzi; Franco Lemos - José Andrieri; Gonzalo Lazzarotto - José María Ceratto; Adrián Lazzarotto - Horacio Fernández; Claudio Sánchez - Hernán Crippa; Nicolás Perino - Brian Perino; Claudio Zanatta - René Zanatta; Rafael Naibert - Maximiliano Goette; Marcos Lheritier - Santiago Colli; Germán Pontoni - Esteban Pontoni y Oscar Zanatta - Cristian Zanatta.
Se inscribieron sin invitados estos pilotos: Luciano Favaretto, Javier Melidoro, Elías José y Diego Bragagnini.

Te puede interesar