SUBE: en “Rafaela en Acción” registrarán a los usuarios

Locales 30 de junio de 2018 Por
A partir del 2 de julio, los beneficiarios de la Tarifa Social Federal podrán registrarse en el centro de trámites móvil para viajar en el transporte público con descuento.
El municipio habilitó un nuevo puesto de registro SUBE para los vecinos que se encuentren enmarcados en la Tarifa Social Federal.
A partir del lunes 2 de julio, jubilados y pensionados, ex combatientes de Malvinas, personal de trabajo doméstico, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Plan Progresar, Argentina Trabaja y Ellas Hacen, Monotributo Social y Pensiones No Contributivas podrán registrarse en la oficina móvil de Rafaela en Acción ubicado en la Plaza “José Hernández” de barrio Martín Fierro.
Los interesados deberán presentarse con DNI, excepto, los jubilados y pensionados que deberán hacerlo con DNI (original y fotocopia) y boleta de cobro de haber jubilatorio.
En el lugar, personal dedicado a la atención al usuario, previamente capacitado en instalaciones municipales, asesorará a los vecinos que se acerquen para registrarse en el sistema.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar