Un sábado diferente

Locales 30 de junio de 2018 Por
Con actividades destinadas a todo público, el sábado 30 desde las 15:00 la Plaza “Del Caudillo Martín Güemes” recibirá a vecinos en el marco de Rafaela en Acción.
Continuando con su agenda de actividades especiales, el programa Rafaela en Acción, llevado adelante por la Municipalidad de Rafaela, propone tres actividades diversas para el día sábado. Se desarrollarán en la Plaza “Del Caudillo Martín Güemes” y en el Salón de la Capilla San Miguel (L. Maggi y 500 Millas) y con entrada libre y gratuita.
De este modo, desde las 15:00 en la Plaza, se llevarán a cabo una Clase de Zumba y Ritmos, y un Taller de Sellos destinado a niñas y niños de 8 a 12 años, denominado “¡Repetir, estampar, copiar!”, a cargo del Liceo Municipal “Miguel Flores”. Por su parte, a las 16:30 en el Salón de la Capilla San Miguel, tendrá lugar el Taller “Huerta y Compost en tu casa”, organizado por el Instituto para el Desarrollo Sustentable.
Cabe recordar que Rafaela en Acción continuará en el sector noroeste de la ciudad, en la Plaza José Hernández (G. Mainardi y E. Poggi), hasta el 8 de julio, acercando a los ciudadanos trámites, servicios y actividades especiales.
El horario de atención para realizar trámites los días hábiles es de 8:00 a 14:00, mientras que los servicios como ómnibus sanitario y quirófano móvil están disponibles de 7:30 a 12:30. Los turnos de licencia de conducir se entregan de 10:30 a 12:30.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar