Socialistas convocan a la Campaña de Abrigo

Locales 30 de junio de 2018 Por
ACCION SOLIDARIA DEL PS RAFAELINO
En el marco de la asunción de la nueva Comisión Directiva del PS Rafaela, se están realizando diferentes acciones que tienen como objetivo la llegada a barrios e instituciones de la ciudad, poniendo el eje en distintas problemáticas sociales.
Por ello, se programó para la primera semana del mes de julio una campaña que apela a la solidaridad de los rafaelinos para colaborar con quienes más lo necesitan.
“Vemos con preocupación que la actual coyuntura social y económica dificulta cubrir las necesidades básicas de muchos ciudadanos. Las bajas temperaturas encuentran a muchas familias sin contar con elementos mínimos de abrigo, y entendemos que es importante aportar en este sentido con acciones concretas.
Por esta razón y tal cual hemos impulsado en otras oportunidades, estamos llevando adelante una Campaña de Abrigo, que tiene por objetivo recolectar ropa, calzado, mantas, frazadas, y cobijas, que serán destinadas a instituciones de bien público de nuestra ciudad con las cuales estamos en permanente diálogo”, informó Lucio Culhane, Secretario General del PS.

RECEPCION DE DONACIONES
Quienes deseen colaborar pueden hacerlo llevando sus donaciones (ropa de abrigo, mantas, calzado, frazadas) a la sede del Centro Socialista Rafaela – ubicado en Constitución 153 -, a partir del sábado 30 de junio y hasta el domingo 8 de julio inclusive, en el horario de 16:00 a 18:00 o llamando al teléfono 3492 620440


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar