Lázaro Báez asistió al entierro de su madre

Nacionales 30 de junio de 2018 Por
BAJO CUSTODIA, EN SANTA CRUZ

RIO GALLEGOS, 30 (NA). - Bajo un fuerte operativo de seguridad, el empresario Lázaro Báez asistió ayer al sepelio de su madre en el Cementerio de Río Gallegos, tras haber sido autorizado por la Justicia para abandonar momentáneamente el penal de Ezeiza, donde cumple prisión preventiva.
Custodiado por representantes del Servicio Penitenciario Federal, Báez había arribado a la provincia patagónica este viernes cerca de las 2:00 en un vuelo de Austral y apenas llegado fue ubicado en la Unidad Penitenciaria 15 de Río Gallegos. Pasadas las 9:00 se dirigió, escoltado por cuatro efectivos, a la sala velatoria y posteriormente al cementerio local para participar, junto a su esposa y la mayoría de sus hijos, de la ceremonia de entierro de su madre, Floriana Rodríguez, quien falleció el miércoles último a los 89 años.
La familia del empresario evitó realizar un velatorio público para impedir la presencia de medios. Está estipulado que el empresario viaje de regreso a Buenos Aires este sábado por la mañana para ocupar nuevamente su celda en el Penal de Ezeiza, donde se encuentra detenido desde abril de 2016 por orden del juez federal Sebastián Casanello, a raíz de una causa por lavado de dinero.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar