Detuvieron a un hombre que abusó de menores

Policiales 30 de junio de 2018 Por
SUNCHALES
FOTO AG. INV. TRATA PDI TRAS LAS REJAS. El momento en que el abusador de 36 años fue detenido.
FOTO AG. INV. TRATA PDI TRAS LAS REJAS. El momento en que el abusador de 36 años fue detenido.
En relación a hechos ocurridos y denunciados oportunamente en la ciudad de Sunchales, relacionados a delitos contra la integridad sexual de jovencitas menores de edad al momento de los hechos, en la jornada de ayer se procedió a la detención de un hombre de 36 años, que quedó alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.
En la causa que investiga la fiscal Dra. Angela Capitanio, titular de la sección Violencia de Género, Familiar y Sexual (GeFaS) de la Fiscalía Regional Nº 5 con sede en Rafaela, fue determinante la declaración realizada en Cámara Gesell el jueves por las víctimas, quienes manifestaron que los abusos fueron reiterados y en distintas fechas.
Así, en el marco de una investigación penal calificada como "abuso sexual con acceso carnal agravado" -por tratarse la víctima de una menor de 18 años, y aprovechando la situación de convivencia preexistente con el abusador-, en la jornada de ayer la fiscal Capitanio libró una orden de detención para con el causante, siendo un hombre identificado como JGR de 36 años, dándose cumplimiento de la misma en la ciudad de Sunchales y quedando el mencionado detenido en la Alcaidía de la Jefatura local.
Cabe destacar que los procedimientos fueron llevados adelante por la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas y Violencia de Género de la PDI -cuya directora a nivel provincial es la rafaelina Marcela Romagnoli-, contando con la colaboración de personal de la Dirección de Trata de Personas y Violencia de Género - Región V Rafaela, y de la Unidad Operativa de Investigaciones de la PDI Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar