Primera prueba superada

Deportes 30 de junio de 2018 Por
Los titulares de la Crema igualaron 1 a 1 ante Unión en Santa Fe, mientras que los suplentes rafaelinos ganaron 3 a 1.
FOTO WEB EMPATE. Atlético visitó al Tate en el primer amistoso de pretemporada.
FOTO WEB EMPATE. Atlético visitó al Tate en el primer amistoso de pretemporada.
Este viernes por la mañana, el plantel de Atlético de Rafaela visitó a Unión de Santa Fe en el primer amistoso de pretemporada con vistas al segundo semestre del año. En el primer turno, los titulares de ambos equipos igualaron 1 a 1, mientras que posteriormente, los alternativos de la Crema se impusieron 3 a 1.
En la previa, hubo muchas bromas y saludos entre los entrenadores Leo Madelón y Víctor Alfredo Bottaniz -en Unión jugó y dirigió hace años-. Lito recibió mucho cariño por parte de los Tatengues, al igual que el Flaco Matías Quiroga, que dejara con sus goles en el ascenso un gran recuerdo.
A primera hora, se disputaron 2 tiempos de 30 minutos en un césped del 15 de Abril que lució impecable, todo un mérito para esta altura del año con los campos en la Argentina. El local alistó a Nereo Fernández; Damián Martínez, Brian Blasi, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán (refuerzo, ex Arsenal); Rodrigo Gómez, Mauro Pitton, Manuel De Iriondo y Franco Fragapane; Franco Soldano y Matías Gallegos. En tanto, la visita, que tuvo varias bajas por cuestiones físicas (Ramiro Macagno, Roque Ramírez, Emiliano Romero, Maximiliano Casa, Marco Borgnino y Facundo Soloa) formó con Nahuel Pezzini; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Gastón Suso y Nahuel Speck; Enzo Gaggi, Lautaro Navas, Pablo Gaitán y Angelo Martino; Matías Quiroga y Mauro Albertengo. Arrancó ganando la Crema, que en líneas generales realizó un ensayo positivo- a los 25’ con gol de Pablo Gaitán -que volvió al club- tras un error de Nereo y lo empató Mauro Pittón para el Tate en el descuento.
Posteriormente, el equipo alternativo de Atlético derrotó a Unión 3 a 1. El Tate se puso en ventaja mediante Andereggen (gol de taco), pero la Crema lo empató antes del cierre del primer tiempo gracias a un penal convertido por Mauro Marconato. En el complemento, Enzo Bertero puso en ventaja a los de “Lito” Bottaniz y Lucas Quiróz, también de penal, puso el definitivo 3 a 1. Los 11 albicelestes que disputaron este encuentro fueron Matías Tagliamonte, Mauro Ferrero, Martín Schmid, Francisco Ortega y Gianfranco Ferrero; Matías Valdivia, Santiago Paz, Mauro Marconato y Enzo Copetti; Lucas Quiróz y Enzo Bertero. Y en el local lo hicieron Peano; Gerometta, Zin, Gódoy y Schvindt; Algozino, Lebus, Britos y Aquino, Reynoso y Andereggen.
En cuanto al segundo amistoso de Atlético aún no está confirmado, aunque realizará uno más antes del partido ante Atlético Sastre en el Monumental del 15 de julio por los octavos de final de la Copa Santa Fe.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar