Una pareja calcinada en choque en la ruta

Policiales 29 de junio de 2018 Por
Dos víctimas fatales y una mujer herida es el saldo de un trágico accidente de tránsito ocurrido esta mañana sobre la ruta provincial 56 -a la altura de zona conocida como La Urbana-, a unos 6 kilómetros de la ciudad de San Pedro de Jujuy. Mira un video.

Las dos personas calcinadas viajaban en un Volkswagen Gol que impactó violentamente de frente con un Fiat Uno, en el que transitaba una mujer que resultó lesionada. Y como consecuencia de la colisión, el VW Gol se prendió fuego y terminó reducido a chatarrra.

De acuerdo a la agencia de noticias NA, sucedió alrededor de la hora 7 de hoy en la ruta provincial 56 a la altura de zona conocida como La Urbana, en inmediaciones del Matadero Municipal de la localidad de La Mendieta, a unos seis kilómetros de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

En primera instancia la Policía trataba de determinar la identidad de las víctimas -un hombre y una mujer-, quienes según El Tribuno residían en La Mendieta.

En tanto, la ocupante del Fiat Uno fue trasladada en grave estado al hospital Guillermo Paterson, de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar