Se suicidó tras matar a exsuegra y excuñado

Policiales 29 de junio de 2018 Por
Ocurrió en Villa Sarmiento, población cordobesa ubicada cerca de la ciudad de Villa Dolores. El agresor ingresó a la vivienda que habitaban exparientes y los atacó a balazos. Mató a dos personas e hirió a la exnovia, y cuando la Policía intervino se quitó la vida.
Hospital Regional Villa Dolores
FOTO INTERNET - ATENCION MEDICA. Se presta en este lugar a la joven baleada por quien, finalmente, se quitó la vida.

Fue identificada como "Chulo" Cortez, de 25 años de edad, la persona que mató a balazos a su exsuegra y a su excuñado, hirió a su exnovia y luego se suicidó en Villa Sarmiento, en el Valle de Traslasierra.

De acuerdo a Cadena 3, el sujeto cercana la hora 20 de ayer irrumpió en un domicilio con la intención de restablecer la relación con su exnovia, y ante la negativa de la joven disparó el arma de fuego que portaba contra ella y sus exfamiliares políticos.

LAS VICTIMAS

Da cuenta la información periodística que fallecieron María Alvarez (exsuegra del atacante, de 43 años de edad), y Emanuel Castro (excuñado, de 21 años), mientras que Johana Castro (exnovia del atacante, de 25 de edad), resultó gravemente herida por lo que fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Regional de Villa Dolores.

SUICIDIO

Luego de la balacera Cortez se dio a la fuga, y finalmente la Policía a unos 150 metros del lugar del hecho antes mencionado ubicó su cuerpo en la vía pública: se había quitado la vida.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar