Hoy desarrollarán jornada en el Hogar Magdalena de Lorenzi

Información General 15 de junio de 2018 Por
DIA DE TOMA DE CONCIENCIA DEL ABUSO Y MALTRATO EN LA PERSONA ADULTO MAYOR
Recientemente nos visitó Silvia Periche, instructora de yoga que desempeña funciones en el Hogar de Ancianos Magdalena de Lorenzi, quien nos hizo saber que hoy se conmemora, a nivel mundial el DIA DE TOMA DE CONCIENCIA DEL ABUSO Y MALTRATO EN LA PERSONA ADULTO MAYOR.
En cuanto a su labor en la institución se mostró muy satisfecha  señalando que "tengo el agrado  de trabajar en el Hogar desde hace un tiempo ya y con el director, Rubén Toni, se nos ocurrió  propiciar una actividad para esta fecha.
"La propuesta es desarrollar una jornada en el hogar, junto a los abuelos, compartir de forma  abierta para el público en general, de 16:30 a 19:30, dónde se van a suceder, en forma simultánea diferentes actividades, no quiero abundar en detalles porque son una sorpresa.
"El público puede ir a compartir actividades o como espectadores.
"Nos acompañará gente del Municipio, encabezadas por Luis Castellano. Tenemos además colaboración de todos lados, nos visitará un cuerpo de danza, El Embrujo, un grupo de catecismo de la catedral que concurrirá con su guitarra y todos sus niños a cantarle a los abuelos, el Dr. Eduardo López ofrecerá detalles acerca de medicina gerontológica, y un sacerdote de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, brindará una bendición".
"También jardines de infantes que han participado entregarán obsequios elaborados por ellos, de la Escuela Alberdi y de la Escuela San José, y el Jardín Materno Infantil Municipal "Margarita Bocchetto".
La invitación está efectuada y es abierta  a toda la comunidad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar