El U18 se clasificó al Mundial

Deportes 15 de junio de 2018 Por
Leer mas ...
Objetivo cumplido para la Selección Nacional U18 masculina. Jugó un enorme partido, venció 87-70 a República Dominicana y avanzó a semifinales del FIBA Américas. Además consiguió su pasaje para el Mundial U19 2018.
Marco Giordano brilló con 35 puntos. En semifinales, Argentina se medirá este viernes ante el ganador de Estados Unidos y Ecuador.
También fue muy importante el aporte de Juan Marcos, quien colaboró con 14 puntos, 6 asistencias y 5 recuperos. La mala noticia del encuentro fue la lesión en la rodilla derecha del capitán Francisco Farabello. El primer parte médico oficial descartaría lesiones de gravedad.

ESTIRO LA VENTAJA
San Lorenzo, actual bicampeón y número uno de la Fase Regular, venció a San Martín de Corrientes por 96-68, como local y se puso 2-0 en la serie final. Con la ventaja obtenida en un Polideportivo que lució colmado y tuvo su influencia en ambas veladas, el equipo dirigido por Gonzalo García viaja ahora a Corrientes para jugar el sábado y el lunes los próximos duelos de la serie.
Para destacar el partidazo de Dar Tucker, autor de 27 puntos, el aporte de Marcos Mata, quien bajó nueve rebotes y además sumó 16 puntos, y el alto goleo que llegó desde la banca, con Justiz Ferrer (16), Vildoza (12) y Calfani (9). Así, los Cuervos dieron otro impulso en su camino al Tri y sueñan con seguir volando bien alto.

VICTORIANO EN REGATAS
Regatas Corrientes, en las últimas horas, dio a conocer quién será el responsable de conducir técnicamente a su primer equipo en la temporada 2018/19 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Se trata del tucumano Lucas Victoriano, quien llega al “Fantasma” por dos temporadas y reemplazará a Gabriel Piccato.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar