Un nuevo día del padre, esta vez, con la Selección como "excusa"

SUPLEMENTO ESPECIAL 15 de junio de 2018 Por
Las ventas de la camiseta de la Selección Argentina crecieron en esta semana enormemente, sobre todo del talle XL hacia arriba.
FOTO JORGE BARRERA COMPRAR POR EL DIA DE PAPA. Los rafaelinos se mueven estos días para conseguir el regalo deseado.
FOTO JORGE BARRERA COMPRAR POR EL DIA DE PAPA. Los rafaelinos se mueven estos días para conseguir el regalo deseado.

Tanto el regalo de papá, como el de mamá, en su día, es "distinto". Es distinto al de otras jornadas en las que celebramos algo especial. 
Los hijos se "guasapean" en la semana, se preguntan: "¿pensaste qué le podemos regalar a papi?", muchas veces sacándose la "autopresión" de elegir ese regalo que será abierto el domingo, seguramente con toda la familia alrededor, porque todos nos autoconvocamos para la comida familiar del día. Entonces, papá abre su regalo, el abuelo abre su regalo y quizá, porque no, un tío también lo haga. 
Por eso es especial, hay que encontrar el punto justo y sortear el "ya tiene de todo, no sabemos qué regalarle" para que este se sienta feliz, más allá de que sólo será un detalle comercial. 
Este año tenemos la excusa justa: el Mundial. Y si papá es futbolero o al menos dijo que iba a ver los partidos de la Selección en Rusia, la camiseta del equipo que va a dirigir Sampaoli es una opción muy viable. "En esta semana hemos vendido todas las camisetas originales de la Selección Argentina. Todas en un tamaño grande, para una persona adulta. Hemos vendido a muchas mujeres en la semana ", dice entre risa, una empleada de una importante casa de deportes de esta ciudad. A tal punto, que la señora indicó que sólo le queda la camiseta alternativa, la negra, con la que la Argentina va a enfrentar mañana a Islandia en el debut del Mundial. "La titular no la tenemos más. Fue un regalo muy elegido por la gente para el día del padre", dijo la dueña de otro local deportivo de la ciudad.
El precio de esta camiseta, en la mayoría de los sitios céntricos de la ciudad, está alrededor de $ 1.600. Aparte, hay que tener en cuenta, que es una camiseta que al menos va a durar 4 años más. Si bien la marca que viste a la Selección suele ir modificando los diseños, está claro que el argentino suele mantener el modelo y la asocia a los mundiales. Es decir, no compra la camiseta de la copa América o con la cual va a jugar las Eliminatorias el año que viene. En ese sentido, es diferente a lo que sucedes con las casacas de Boca o River, por ejemplo, que cambian temporada tras temporada, y por lo general, el hincha las cambia. En el caso de la Selección, es "un regalo duradero".

EL FRIO, LA OPCION 2
Esta especie de ola polar que estamos viviendo los rafaelinos también genera que los regalos del próximo domingo sean camisetas para dormir, camisas mangas largas, remeras mangas largas, suéteres, pulóveres, buzos y camperas con gran variedad y de todos los precios. Desde 200 hasta 1500 y con la facilidad de pagar todo en cuotas y sin intereses con el Ahora Papá del fin de semana.
Lo que aparece como otra buena alternativa para regalo es un teléfono celular. Tras las consultas se estableció que hay desde los 3.500 pesos hasta valores más altos como los que cuestan incluso cerca de 21 mil pesos. Pero en gamas medias y bajas, es decir en el rango de 3.500 y 10 mil hay una gran venta hasta el momento.
De tecnología y tratándose también de la época del mundial, los televisores Smart TV o cualquier televisores nuevo ahora es una gran opción. Más que para el padre, para que se disfrute en familia pero aprovechando descuentos y promociones que en este mes se incrementaron mucho.
Si vamos a lo tradicional, una afeitadora eléctrica, una billetera, una lapicera no dejan de ser atractivos. Como también lo son las joyas y relojes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar