Proyectarán "Todo aquello que quieres"

Información General 15 de junio de 2018 Por
VIERNES DE CINE: EN EL MES DE LA ITALIANIDAD
El Espacio Viernes de Cine, conformado por la Sociedad Italiana de Rafaela “Víctor Manuel II” y la Sede Rafaela-Sunchales de la Universidad Nacional del Litoral, anuncia la segunda de sus proyecciones previstas en el marco del Mes de la Italianidad. Será este viernes 15 de junio, a las 20:30, en la Sala “Hermanos Operto” de la institución sita en Pueyrredón 262. En la oportunidad, se podrá ver “Tutto quello che vuoi” (Todo aquello que quieres), otra interesante comedia dramática italiana. Como es habitual, su visionado será en idioma original, con subtítulos en español. La entrada es libre y gratuita (se puede dejar una contribución voluntaria).
Es intención de los organizadores que las películas proyectadas dialoguen con la realidad de diversas maneras, así, en junio, se destacó al país homenajeado con producciones italianas contemporáneas.
Vale recordar que uno de los sellos distintivos del Espacio, es que cuida a su público especialmente. Se lo recibe con café, golosinas y se lo hace participar de sorteos de libros de Ediciones UNL y consumiciones sin cargo en dos bares amigos como Jalito de Rivadavia 115 y Alma Baiana de Güemes 484. Y alguna que otra sorpresa.
La realización del Ciclo está en manos de la gestora cultural María Emilia Sánchez.

Sobre la película

Título original: Tutto quello che vuoi. Año: 2017. Duración: 106 min. País: Italia. Dirección y guión: Francesco Bruni. Música: Carlo Virzì. Fotografía: Arnaldo Catanari.

Reparto: Giuliano Montaldo, Andrea Carpenzano, Donatella Finocchiaro, Emanuele Propizio, Antonio Gerardi, Raffaella Lebboroni, Arturo Bruni, Andrea Lehotska, Aurora Quattrocchi. Productora: IBC Movie / RAI.
Género: Comedia dramática.
Sinopsis: Giorgio es un poeta que se acerca a la barrera de los 90 años de edad olvidado por todos y enfermo de Alzheimer. Alessandro es un veinteañero que pasa sus días en el bar con los amigos y seduciendo a la madre de su amigo. Obligado por su padre, el joven acepta a regañadientes un trabajo como acompañante de Giorgio en sus paseos vespertinos por el parque y por las calles del Trastevere, donde viven ambos.

Premios: 2017: Premios David di Donatello: Premio David Giovani y actor secun. (Montaldo).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar