Un solo cambio en Los Pumas

Deportes 15 de junio de 2018 Por
Hourcade confirmó el equipo que jugará el sábado en cancha de Colón frente a Gales
FOTO ARCHIVO NA MEDIO SCRUM./ Martín Landajo será titular.
FOTO ARCHIVO NA MEDIO SCRUM./ Martín Landajo será titular.
El entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, realizó una sola modificación para la revancha ante Gales, el próximo sábado a las 16:40 en la cancha de Colón de Santa Fe. Martín Landajo reemplazará a Gonzalo Bertranou mientras que el resto de la formación será la misma que cayó en San Juan.
La formación será con Emiliano Boffelli; Bautista Delguy, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (cap) y Santiago García Botta.
Suplentes: Julián Montoya, Javier Díaz, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Gonzalo Bertranou, Santiago González Iglesias, Sebastián Cancelliere.
Al respecto del único cambio que tendrá el equipo, Hourcade manifestó que: “Gonza Bertranou tuvo un golpe en el acromio y es algo que duele. Decidimos poner a “Marta” (Landajo) y darle nuevamente la oportunidad al mismo equipo porque ninguno quedó contento con lo que paso el sábado y queremos la revancha.”
A su vez, el entrenador hizo foco en la actitud del Seleccionado de cara a la revancha ante los Dragones Rojos y el optimismo para revertir lo hecho el pasado fin de semana. “Tuvimos un muy mal partido la semana pasada y tenemos muchas ganas de poder revertirlo. Vamos a ver un equipo con mucha actitud y con mucho fuego con ganas de cambiar la imagen que dejamos en San Juan.”, expresó el entrenador.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar