Hay ofertas por Soldano

Deportes 15 de junio de 2018 Por
LO QUIEREN DE MEXICO Y EUROPA
FOTO ARCHIVO EMIGRA./ Sólo falta conocer el club y país donde jugará.
FOTO ARCHIVO EMIGRA./ Sólo falta conocer el club y país donde jugará.
El futuro de Franco Soldano estará fuera del país desde las próximas semanas. Eso es prácticamente un hecho, dado que Unión de Santa Fe quiere transferirlo y su agente, Hernán Rubiola, está escuchando ofertas muy interesantes desde el exterior.
Atlas de México realizó una oferta de intención concreta para quedarse con una parte de los derechos económicos del goleador que metió de cabeza a Unión en la Copa Sudamericana. “Desde Argentina le pidieron a los gerentes deportivos del Atlas esperar diez días para negociar, porque están esperando algo superador desde lo deportivo en el fútbol europeo”, aseguraron ayer al diario El Litoral desde México.
A Soldano sólo le queda un año más de contrato firmado y Unión posee el 80 por ciento de los derechos económicos, los que adquirió hace casi cuatro años a cambio de 50.000 dólares que recibió Unión de Sunchales. De acuerdo al vespertino santafesino, el otro 20 por ciento del pase lo retiene la familia Soldano para alguna plusvalía a futuro del goleador.
En cuanto a la cifra que ha trascendido, se menciona que podrían ser unos cuatro millones de dólares “limpios”.
Como Soldano tiene pasaporte comunitario, su entorno está esperando algo firme de Europa, mencionándose los rumores del posible destino al Aston Villa de Inglaterra o un club de Bélgica.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar