Detuvieron a prófugo de justicia estadounidense

Policiales 15 de junio de 2018 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 15 (NA). - Un ciudadano uruguayo que estaba prófugo acusado de abusar sexualmente de menores en Estados Unidos fue detenido ayer en la localidad bonaerense de Berazategui.
Según confirmaron fuentes policiales, la detención del hombre, de 80 años, fue realizada este jueves en un domicilio de la calle 149 al 1100, de Berazategui, por agentes de la División Investigación Federal de Fugitivos.

CAPTURA
INTERNACIONAL

El ahora detenido, tenía un pedido de captura internacional en su contra emitido por el Tribunal de Circuito de Miami, tras ser acusado de abusar sexualmente de menores de 12 años en el Estado de Florida.
Las investigaciones desplegadas por el personal policial permitieron establecer el paradero del prófugo y con esa información el Juzgado Federal de Primera Instancia de Quilmes, a cargo del juez Luis Armella, emitió la orden de allanamiento del inmueble donde se efectivizó la detención.
El aprehendido quedó a disposición del magistrado que interviene y espera ser extraditado para ser imputado en la causa caratulada "abuso sexual de menores de edad".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar