Jefe policial denunciado tiene nuevo destino

Policiales 14 de junio de 2018 Por
Quien durante meses se comportó como subjefe de la Departamental San Justo de Policía de la cordobesa San Francisco (ciudad separada de la santafesina Frontera por una calle), pasó a desempeñarse como titular de la Unidad Departamental Punilla, con asiento en la ciudad de Villa Carlos Paz. Se memora que fue denunciado por presuntos casos de abuso en perjuicio de personal policial femenino.
Cabral Carlos
FOTO ARCHIVO - CARLOS CABRAL. Ya no es más subjefe de la Policía de San Francisco, tras varias denuncias de personal femenino.

La información acercada a LA OPINION online desde la capital de la provincia de Córdoba, permite dar a conocer que el comisario inspector Carlos Alberto Cabral, quien durante meses ejerció el cargo de subjefe de la Unidad Departamental San Justo de Policía con sede en San Francisco,  fue designado por la superioridad provincial como jefe de Unidad Departamental Punilla, con asiento en Villa Carlos Paz.

DECISION DE LA SUPERIORIDAD

La fuente informativa indicó que la decisión fue tomada por el comisario general Félix Quinteros -jefe de la Policía cordobesa-, en mérito a varias denuncias radicadas contra Cabral por parte de personal femenino de la fuerza, hechoS acontecidos, según las denunciantes, cuando el hoy desplazado subjefe de la Policía de San Francisco revistaba en la Comisaría de la ciudad de Las Varillas.

Cabral Carlos San Francisco: ¿policía con 4 denuncias por acoso sexual?

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar