Robaron $ 28 mil en la vía pública

Policiales 14 de junio de 2018 Por
EN SUNCHALES
Dos mujeres de 25 y 31 años y dos hombres de 28 y 31 fueron detenidos tras hallarse en su poder $ 28.560 de dinero malhabido.
En momentos en que el Jefe del Escuadrón de Seguridad Vial Rafaela de Gendarmería Nacional se encontraba en la subunidad Sunchales a las 16:45 del martes, observó que en la esquina de calles Rivadavia e Independencia de esa ciudad, estacionó un vehículo color blanco, del cual descendió un hombre, quien se dirigió caminando hasta otro vehículo (Renault Captur) que se encontraba estacionado en el lugar, y tras realizar una acción sospechosa, regresó corriendo al primer automóvil para luego retirarse rápidamente del lugar.
Esto llamó la atención de los gendarmes, quienes salieron en busca del automóvil, encontrándolo en la intersección de calles Pellegrini y Rotania estacionado frente a un hotel.
En el vehículo Renault Symbol se conducían las cuatro personas detenidas, dos de sexo femenino y dos de sexo masculino, todos oriundos de Córdoba: Fernando Ezequiel A., de 28 años; César Christian C., de 31 años; Mayra Estefanía R., de 25 años; y Yanina Jacqueline M., de 31 años.

DAMNIFICADO
ES RAFAELINO 
Los mismos fueron trasladados a la Comisaría 3ª de Sunchales para averiguación de antecedentes, y allí se pudo establecer que la víctima y dueño del vehículo estacionado se trataría de Daniel Fernando E., de 53 años, domiciliado en Rafaela.
Consultada la víctima de este hecho, este respondió afirmativamente, diciendo que en horas de la tarde autores ignorados, tras romper el vidrio de su automóvil Renault Captur de color rojo, le sustrajeron un bolso de color verde conteniendo en su interior la suma aproximada de $ 26.000 que fueron recaudados en agencias de quiniela de la “ciudad del cañón”, siendo él un empleado de una agencia de Lotería de Santa Fe.
Siendo la 18:25 se procedió a la aprehensión de las cuatro personas cordobesas mencionadas anteriormente, y con el procedimiento a cargo del personal policial sunchalense, procedieron a efectuar dos requisas -previa autorización- en el Hotel Pellegrini de ese medio, donde en la habitación 209 hallaron y lograron secuestrar $ 28.560 de dinero en efectivo.
Ya a las 21:30, enterado de los hechos el fiscal Dr. Carlos Vottero, este dispuso la detención de las cuatro personas mencionadas, siendo trasladados a la Alcaidía de la Unidad Regional V, quedando secuestrado el vehículo en que se conducían.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar