PDI detuvo a presuntos violadores en Rafaela

Policiales 14 de junio de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO PDI LOCAL DEPORTIVO. La PDI Rafaela detuvo a dos hombres que robaron tras romper la vidriera.
FOTO PDI LOCAL DEPORTIVO. La PDI Rafaela detuvo a dos hombres que robaron tras romper la vidriera.
Personal de la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este martes a dos hombres de 33 y 36 años, en esta ciudad de Rafaela.
Ambos eran requeridos por la justicia en el marco de una investigación que se lleva adelante por “abuso sexual con acceso carnal”, donde resultó víctima una persona menor de edad.
Uno de los detenidos es oriundo de la ciudad de Santa Fe y es empleado policial en disponibilidad, y el otro está domiciliado en la provincia de Buenos Aires.
Colaboró personal policial del área de Género de Santa Fe. Interviene la fiscal de la Fiscalía Regional 1 del MPA, Dra. Alejandra del Río Ayala.

ROBAN LOCAL DE
ROPA DEPORTIVA
Personal de la PDI Región 5 Rafaela, en la noche del martes procedió a la aprehensión de dos hombres mayores de edad y al secuestro de varias prendas deportivas que habían sido sustraídas momentos antes de un local comercial ubicado en calle Brasil al 1100 de esta ciudad, tras romper su vidriera.
De inmediato la novedad fue puesta en conocimiento del fiscal en turno Dr. Carlos Vottero, quien dispuso una serie de medidas procesales. Los detenidos fueron alojados en la Alcaidía de la UR V a disposición del Fiscal interviniente.

DETENIDO POR
UN HOMICIDIO

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Tostado, detuvo este miércoles a un joven de 19 años quien era requerido por la justicia en el marco de una causa tipificada como “homicidio doloso” y “lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo”.
El arresto se produjo en la vía pública en la ciudad cabecera del departamento 9 de Julio. Interviene en este hecho la titular de la Unidad Fiscal San Cristóbal, Dra. Hemilce Fissore, informó el Ministerio de Seguridad provincial.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar