1era Jornada Bursátil y Financiera en Santa Fe

Locales 14 de junio de 2018 Por
Esta capacitación financiera contará con destacados profesionales del Mercado de Capitales. Es una gran oportunidad para adquirir conocimientos claves sobre inversiones inteligentes en el mundo bursátil.
El Club Argentino de Inversores organiza la 1ra Capacitación sobre Inversiones denominada “Cómo invertir de forma inteligente”. La cita es el próximo 23 de junio en el Hotel Intertower de la ciudad de Santa Fe, donde desde las 13:45 se podrán escuchar voces calificadas y del más alto nivel financiero nacional: Germán Marín, Luis Sandberg Haedo, Francisco West, Mariano Turk, Martín Gras, Nicolás Capella, Damián Brik, Javier Rodríguez y Nicolás Sánchez Aguirre. Todos ellos con una gran trayectoria en Inversiones Bursátiles y Financieras.
El evento está dirigido a todos aquellos que deseen acceder a conocimientos que les permitan invertir con inteligencia en un complejo Mercado de Capitales. Los asistentes adquirirán información clave para iniciar o desarrollar su toma de decisiones para sus inversiones, en un contexto nacional e internacional de gran volatilidad.
El valor de la inscripción es de $ 400 y lo recaudado será destinado a la Sociedad Benéfica CONIN de la Ciudad de Santa Fe.
El Club Argentino de Inversores fue creado en 2015 y hoy cuenta con más de 28 mil seguidores en Facebook. Su principal actividad es capacitar y crear vínculos con miles de inversores de todo el país. Su sede principal está en la ciudad de Buenos Aires y posee puntos de consultas en Rosario, Mar del Plata, Santa Fe, La Plata y Neuquén. Su misión es capacitar a la gente en Inversiones en un mundo bursátil en permanente cambio. Para más información visitar www.inversoressantafeparana.com

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar