Autoconvocados habilitaron teléfono para evitar cortes

Locales 14 de junio de 2018 Por
TAMBIEN PARA LLEVAR UN REGISTRO
En el mediodía de ayer, los "Vecinos autoconvocados contra el tarifazo" realizaron una conferencia de prensa en el Comedor Tato, en la primera cuadra de calle Chile, en donde anunciaron que se habilitó un teléfono para que la población que tiene riesgo de un corte en el servicio de energía eléctrica por falta de pago pueda denunciar la situación y encontrar una solución al respecto. "Porque en Rafaela no va a haber cortes de luz", sentenció Hugo Acuña, uno de los referentes. 
La intención es que todos aquellos que tengan problemas con las facturas de la EPE puedan comunicarse, para que se pueda constituir un registro de a cuántas personas efectivamente alcanza el conflicto. 
El número de teléfono para comunicarse es 3492 620239.
Por otra parte, continúan con la recolección de firmas de un petitorio: ya tienen 2.000 rúbricas avalando el pedido. 
"La idea es seguir sumando. Es por eso que el próximo lunes estaremos en la vecinal del barrio Ilolay para seguir trabajando junto a los vecinos", dijo Acuña a LA OPINION.
En el petitorio, recuerdan la sesión extraordinaria del Concejo Municipal y le solicitan a los ediles que "se pongan a la cabeza de nuestro reclamo". También mencionan que se le cursaron invitaciones a participar de las reuniones al Intendente Castellano, a los diputados Mirabella y Martínez, al senador Calvo y el Senador Perotti". A tres semanas no recibimos respuesta", afirman y señalan que en el mismo lapso, el representante del Nodo, Fernando Muriel se comprometió a una reunión con directivos de la EPE y no hubo novedades. "No claudicamos", sostienen y remarcan que "nuestro reclamo es sólido y legítimo, ya que a este tarifazo sencillamente no lo podemos pagar". 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar