Con adelantos, arranca la 12ª

Deportes 14 de junio de 2018 Por
Este jueves 9 de Julio recibe a Ben Hur, Quilmes va a Sunchales y Sportivo recibe a Unión. El resto va el domingo.
La décimo segunda fecha del Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol, la penúltima, se pone en marcha en la noche de hoy con la disputa de tres adelantos. En dos de ellos, tendrá depositada toda su atención el único líder del certamen: el Deportivo Tacural (23 puntos), que jugará el domingo en Ramona.
A las 21 hs, 9 de Julio (escolta con 20) estará recibiendo a Ben Hur y sabe que no puede dejar puntos en el camino si es que pretende llegar a la última fecha con chances, igualmente ya no depende de sí mismo. En ese mismo horario y con la misma necesidad se presentará Argentino Quilmes en cancha del Deportivo Libertad de Sunchales. El “Cervecero” (19), un pasito más atrás, todavía sueña con el título y sabe que hoy tiene un partido clave.
A las 21:30 hs estarán jugando en barrio Barranquitas Sportivo Norte y Unión de Sunchales, en el tercer adelanto de la jornada.

Todos los otros juegos irán el domingo, desde las 15:30 hs. Estos son: Argentino de Humberto vs. Ferrocarril del Estado, Atlético de Rafaela vs. Florida de Clucellas, Brown de San Vicente vs. Peñarol, Deportivo Ramona vs. Deportivo Tacural.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar