Aprobarán el centro de día para ancianos

Locales 14 de junio de 2018 Por
Leer mas ...
El Concejo Municipal debatirá, a partir de las 13, la donación con cargo de un terreno en el barrio Los Nogales al Club de Leones, para la construcción de un asilo de ancianos. El proyecto había sido presentado la semana pasada, en una reunión en Intendencia, ante los ediles. 
Recordemos que implicaría una inversión de unos 10 millones de pesos y tendría una capacidad para unos 656 adultos mayores, para que puedan tener una serie de actividades de 8 a 17.
Otro tema importante es una propuesta de Cambiemos para que haya controles a los lavacoches en los alrededores del Viejo Mercado. Inicialmente se pedía que los vigilaran desde la GUR y ahora se incluyó a la Policía. 
Además, se declarará de Interés Municipal el Centenario de la Escuela N° 481 “Bartolomé Mitre”, como así también los 30 años de la Esc. de Educación Secundaria Orientada Nº 376 "Joaquín Dopazo".
Finalmente, se tratará una licitación para el exCepla (ahora DIAT), otra para la venta de bienes inmuebles municipales y finalmente, un pedido de traslado de un tanque australiano que linda con la escuela "Paul Harris".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar