Cordobeses presos por robo a rafaelino

Policiales 13 de junio de 2018 Por
Cuatro personas residentes en Córdoba, fueron detenidas por resultar autoras de un hecho contra la propiedad en perjuicio de un rafaelino. El procedimiento estuvo a cargo de la Policía de la ciudad de Sunchales, en nuestro Departamento.
Comisaría Sunchales 1ª
FOTO ARCHIVO - POLICIA DE SUNCHALES. Su personal detuvo a los autores del robo de dinero en efectivo.

Agentes de la Comisaría 3ª de Sunchales, de acuerdo a lo puesto en conocimiento de LA OPINION online por fuente segura, fueron informados sobre el sospechoso accionar de varias personas que se movilizaban en un vehículo, y finalmente procedieron a la detención de los sujetos de mención.

Fue luego de que en inmediaciones de un Hotel cercano al cruce de las calles Pellegrini y Rotania su ubicó a un automóvil en el que se conducían Fernando Ezequiel Altamirano (28), César Christian Casanova (31), Mayra Estefanía Ramírez (25), y Yanina Jacqueline Martínez (31), todos residentes en la ciudad de Córdoba.

ROBO DE DINERO

Los citados fueron trasladados a la Comisaría 3ª en averiguación de antecedentes, y allí se estableció que resultaron víctimas de un hecho contra la propiedad en el que resultó víctima Daniel Fernando E., de 53 años de edad, domiciliado en calle Oyoli 854 de la ciudad de Rafaela, quien relató que tras ser roto el vidrio de la puerta del acompañante de su camioneta Renault Captur le sustrajeron un bolso que resguardaba entre 25.000 y 26.000 pesos, recaudados en agencias de quinielas y que se se encontraban en su poder ya que trabaja para una firma que representa a la Agencia de Loterías de Santa Fe.

En consecuencia, los cordobeses quedaron detenidos en tanto en un allanamiento realizado en una de las habitaciones ocupadas por lo malvivientes en el Hotel en cuestión, se secuestraron 28.560 pesos discriminados en diferentes billetes.

Finalmente, los arrestados fueron trasladados a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, en nuestro distrito, quedando secuestrado el automóvil en el que se movilizaban los delincuentes.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar