Sagardoy y Viotti con el comandante de Gendarmería

Locales 13 de junio de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA UCR-CAMBIEMOS ENCUENTRO./ Cesar Lugos con Alejandra Sagardoy y Leo Viotti
FOTO PRENSA UCR-CAMBIEMOS ENCUENTRO./ Cesar Lugos con Alejandra Sagardoy y Leo Viotti
Los concejales de la UCR-Cambiemos, Alejandra Sagardoy y Leonardo Viotti, mantuvieron una reunión privada con el jefe del Escuadrón Vial de Gendarmería Nacional, comandante César Lugos, en la que tocaron diferentes puntos referidos a la seguridad en la ciudad.
El punto más sobresaliente de la charla giró en torno al funcionamiento del Comando Operativo Unificado, que es integrado por los diferentes actores encargados de la seguridad, siendo uno de los actores principales el Municipio de la ciudad.
“Nos vamos con la sensación de que hay mucha voluntad de trabajo por parte del Jefe y de los Gendarmes que recorren la ciudad. Si bien es verdad que los medios no alcanzan, faltan efectivos y vehículos para cubrir la zona en la que prestan servicio, esos faltantes de recursos son suplidos por una vocación de servicio que tendría que ser un ejemplo para los que prestamos servicios a la sociedad” expresó la Concejal y actual Presidente del Comité Radical Alejandra Sagardoy.
Por su parte el Concejal Leonardo Viotti comento “Es una charla que nos había quedado pendiente, hace un tiempo que venimos con una serie de reuniones con los principales encargados de seguridad de las distintas áreas competentes, con el fin de intercambiar ideas y presentar proyectos tendientes a mitigar los estragos que causa la inseguridad en la ciudad. La reunión fue productiva, nos interiorizamos sobre las funciones del Escuadrón Vial y nos pusimos a su disposición para trabajar en conjunto desde nuestro lugar”.
Cabe recordar que ambos concejales hace un tiempo que tienen la seguridad como principal eje en su gestión, tratando de abordar la temática desde diferentes ángulos, como quedó plasmado en muchos de los proyectos que fueron presentados en los primeros meses de gestión (Tutores Educativos Solidarios, Alarmas Comunitarias, Refuerzo de Luminarias en Plazas y Espacios Públicos, Campaña No Compre Robado, Campaña Más Policías Rafaelinos, entre otros).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar