Planificación en el sector rural

Región 13 de junio de 2018 Por
HUMBERTO PRIMO
HUMBERTO PRIMO. - Días pasados junto a Oscar Zehnder encargado del Area Red Caminera de la Comuna de Humberto I hicimos una recorrida por el sector para observar cómo se están desarrollando las tareas.
“La Comuna está realizando una planificación total en el sector rural –decía Oscar Zehnder-. Era muy crítico el estado de toda la red caminera rural, por eso decidimos realizar un relevamiento y comenzamos ya en algunos sectores”. En verdad ya son varios los caminos que han tenido equipos viales y personal de la Comuna, reparándolos o en vías de hacerlo. Es por eso que en forma personal están visitando a los frentistas para que colaboren con la limpieza de renovables y limpieza de alcantarillas en el ingreso a cada campo. Eso permitirá un despliegue mucho más efectivo de las maquinarias y los trabajos proyectados.
“Estamos también listos para desarrollar un plan para resolver la cota de alturas y curvas de nivel, un trabajo técnico donde profesionales específicos están abocados en forma permanente”. De no mediar inconvenientes, el julio próximo estarían presentando oficialmente el desarrollo del trabajo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar