Omar Díaz prepara su estreno ante su gente

Deportes 13 de junio de 2018 Por
El púgil de nuestra ciudad, que viene de tener un estreno ganador en el plano rentado, se presentará la próxima semana en Ben Hur en su primera pelea profesional en nuestra ciudad.
El próximo viernes 22 de junio, en el Club Ben Hur de nuestra ciudad (Saavedra 409) y en conmemoración a los 78 años de dicha entidad, se llevará a cabo un gran festival de boxeo con peleas amateurs y una profesional de fondo. Precisamente, en el combate estelar de la jornada, estará presente el púgil rafaelino Omar Díaz, de gran trayectoria en el plano aficionado y que hace pocos días tuvo un debut más que auspicioso en el plano rentado. El representante del Gimnasio MosquiBox de nuestra ciudad tendrá, justamente, su estreno como local en su segunda presentación como profesional. Su rival será el santafesino Javier Rodríguez, de 26 años, quien suma 2 derrotas en otras tantas presentaciones como profesional en la división superwelter.
Cabe señalar que el pupilo de Rubén Giménez, de 20 años, venció por puntos el pasado 18 de mayo a Maximiliano Solís en la ciudad de Reconquista en su debut como profesional.
Por su parte, la cartelera se completa con otras 8 peleas amateurs entre representantes de nuestra ciudad y la región, donde 2 serán por la clasificación al campeonato santafesino. La grilla de combates es la siguiente: Florencia Ruiz (Gimnasio Sposito) vs. rival a confirmar; Samuel Giménez Verón (León Boxing) vs. Andrés Span (Elitte Box); Alexis Domínguez (León Boxing) vs. Alexander Gómez (Virgen del Rosario); Mauro Ríos (Gimnasio Sposito) vs. Franco Holzer (Ojos de Tigre); Rodrigo Mariani (Ben Hur) vs. Axel Britos (León Boxing) y Cintia Serrano (Ben Hur) vs. Alejandra Herrera (Gimnasio Sposito). Por el campeonato santafesino se medirán Pedro Suárez (Los Angeles Blanco) vs. Enzo González (Ceres) y Jorge Herrera (Gimnasio Sposito) vs. Matías Rodríguez (San Cristóbal). Por último, en el duelo de fondo, cruzarán guantes Omar Díaz (MosquiBox Rafaela) vs. Javier Rodríguez (Santa Fe).
Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir en calle José Manuel Estrada 1334 (Barrio Villa Podio) o bien llamando al teléfono 3492-15574426.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar