Circulaba con arma blanca, fue detenido

Policiales 13 de junio de 2018 Por
EN FRONTERA
FOTO UR V ROBO DE LLANTAS. Se produjo en un galpón sito en el sector industrial de la ciudad.
FOTO UR V ROBO DE LLANTAS. Se produjo en un galpón sito en el sector industrial de la ciudad.
En horas de la madrugada de la víspera, efectivos del Grupo de Acción Táctica (GAT) en Frontera, procedieron a detener a un individuo que circulaba por la vía pública portando un arma blanca entre sus ropas.
Lo dicho infringe lo dispuesto por el art. 110 de la ley 10.703 “Código de Faltas Provincial”, que establece: “Portación de arma blanca o contundente. El que sin estar autorizado, fuera de su domicilio o las dependencias de este portare arma blanca o contundente, será reprimido con arresto hasta diez días o multa hasta dos jus”.

LE ROBARON
CUATRO LLANTAS

Un vecino identificado como Norberto G. denunció el lunes en sede policial, que a las 13:00 hs. de ese día fue a su galpón sito en el sector industrial de la ciudad, donde observó que en el costado de la propiedad había un hueco cerca de uno de los portones.
Al revisar el interior del galpón, notó el faltante de 4 llantas de aleación, rodado Nº 17, de color gris, marca Kyowa Racing, con sus respectivas cubiertas marca Dunlop.
Continuando con las pesquisas, se pudo corroborar que lo sustraído había sido llevado a una gomería de la ciudad, donde el dueño aseguró que un hombre se las había dejado diciéndole que, “necesitaba únicamente las llantas” y no así las cubiertas.
Consultado el Fiscal en turno, se procedió a realizar una requisa en la gomería, procediendo al formal secuestro de lo robado previamente.

MOTOCICLETA
RECUPERADA

La Policía logró recuperar una motocicleta denunciada como robada.
La misma, marca Honda XR, fue hallada por efectivos en supuesto estado de abandono en calle Campoamor al 800.
Se procedió entonces a su secuestro y traslado a sede de la Comisaría Nº 1 por razones de jurisdicción.
Allí, se corroboró que el motovehículo fue denunciado como sustraído previamente. Actuó personal de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar