Detuvieron a hijo de Pasarella por narco

Policiales 13 de junio de 2018 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 13 (NA). - Cristian Daniel Zabala, hijo no reconocido del expresidente de River Daniel Passarella, fue detenido por segunda vez en menos de un año, acusado de formar parte de una red de narcotráfico en la ciudad bonaerense de Chacabuco.
El hombre de 37 años fue apresado junto a una mujer y de ellos se sospecha que integraban una banda que operaba en el norte del interior provincial y que la manejaba un convicto de la Unidad 49 de Junín.
Ambas detenciones se realizaron en el marco de un megaoperativo que efectuaron efectivos de la Policía Bonaerense, en distintos domicilios de Chacabuco, a cargo de oficiales de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Junín, quienes llevaron adelante una extensa investigación que incluyó una importante cantidad de escuchas y otras pesquisas.
Horas después de que Zabala y una mujer fueran apresados, se registraron más detenciones y secuestraron 600 gramos de cocaína, varias dosis de marihuana, cuatro balanzas y elementos para fraccionamiento. También, los policías incautaron una escopeta calibre 12 doble caño, una pistola calibre 22, varias municiones, casi 180 mil pesos, 7.000 dólares y doce teléfonos celulares, entre otros artículos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar