"Maxi" Sosa: debe investigar el Juzgado Federal de Rafaela

Policiales 12 de junio de 2018 Por
La investigación por la desaparición del niño Maximiliano Sosa, ocurrida en la santafesina ciudad de Ceres el 21 de diciembre de 2015, causa por la cual están detenidos su abuela materna y un hombre que resulta su pareja, por decisión de la Corte Suprema de Justicia pasará a ser investigada por el Juzgado Federal con sede en nuestra ciudad.
Sosa Maxi Id 2018-2
FOTO ARCHIVO - "MAXI" SOSA. Así se lo vería en la actualidad. En 2015, cuando desapareció, tenía tres años de edad.

La decisión fue tomada por el máximo tribunal del país, organismo que ordenó que la causa continúe siendo tramitada ante el Juzgado Federal de Rafaela. Por su parte, la abuela del niño y su pareja continúan en prisión preventiva.

Oficialmente se puso en conocimiento de este portal online, que la Corte Suprema de Justicia de la Nación resolvió que es de competencia federal la investigación iniciada por el Ministerio Público de la Acusación por la desaparición del niño Maximiliano Sosa, por lo que de ahora en más ya no investigará la Justicia provincial que hasta ahora solamente logró encarcelar a dos personas, ninguna de las cuales se hace cargo de lo que se le imputa.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar