Tiene fechas para las primeras competencias

Deportes 12 de junio de 2018 Por
Atlético de Rafaela, que vuelve mañana a los trabajos, se presentará por Copa Argentina el próximo 24 de julio. Antes, el 7, debutará en la Copa Santa Fe.
FOTO ARCHIVO ÚLTIMAS HORAS. / Atlético regresa mañana a los trabajos.
FOTO ARCHIVO ÚLTIMAS HORAS. / Atlético regresa mañana a los trabajos.

Atlético de Rafaela transita por sus últimas horas de descanso. Mañana, el plantel comandado por Víctor Bottaniz retornará a los trabajos luego de las vacaciones y comenzará su preparación de cara al próximo torneo de la B Nacional. El mismo ya tiene fecha confirmada de inicio, la cual será el 18 de Agosto.
La “Crema” tendrá unos cuantos días para prepararse y llegar de la mejor manera a dicho inicio de campeonato, y en esa preparación deberá afrontar sus compromisos de Copa Santa Fe, primero, y Copa Argentina posteriormente.
Por el certamen Nacional se enfrentará por 32avos de final ante Defensores de Belgrano, uno de los ascendidos a la BN, el 24 de julio aún con escenario a confirmar.
Previamente el equipo rafaelino estará debutando en el torneo provincial y será el 7 de Julio ante el vencedor de Atlético Sastre y 9 de Julio de nuestra ciudad.
Vale recordar que hasta el momento Atlético sumó como refuerzos a Gastón Suso, Abel Masuero y Pablo Gaitán.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar