Habrían robado dinero en la Comisaría 1ª

Policiales 12 de junio de 2018 Por
SE HABLA DE UNA SUMA DE $ 6.000
Según información a la que se accedió en la tarde de ayer, algo insólito ocurrió en sede de la Comisaría 1ª de esta ciudad, ubicada en Avenida Italia a metros de Avenida Mitre, ya que se habría producido un robo en la dependencia policial. 
Ya acontecidos los hechos, en el lugar trabajó personal de la Policía Científica para dilucidar lo sucedido, por lo que se secuestró el libro de guardia, entre otros elementos, consignó Radio ADN en base a una publicación del portal Rafaela Noticias.
Según la información citada, la cual es motivo de investigación, desde el despacho del Jefe de la dependencia se habrían llevado unos seis mil pesos ($ 6.000) que se habían secuestrado en un operativo.
Se hace mención también a que este sería el tercer robo que se da en una dependencia policial de la Unidad Regional V en la gestión del actual jefe policial. Antes se habrían dado en la Comisaría 14ª de Lehmann y en la Subcomisaría 1ª del barrio Monseñor Zazpe.

RECUPERAN
MOTO ROBADA

Siendo las 18:00 de la víspera, el Cuerpo Guardia de Infantería de esta ciudad procedió a interceptar una motocicleta, la cual luego de realizar maniobras evasivas detuvo su marcha.
Así las cosas, se trasladó a su conductor a la Comisaría 1ª por averiguación de antecedentes, y al consultar en el sistema informático se observó que la motocicleta en la cual circulaba, presenta pedido de secuestro de la ciudad de San Cristóbal por Robo, siendo víctima una mujer identificada como Ester B.
Por último, el fiscal actuante determinó pasar a Maximiliano Luis L., de 18 años -quien conducía la moto- a la condición de 'Detenido comunicado', trasladándolo a sede de la Comisaría 1ª por razones de jurisdicción.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar