Los legisladores en fiestas de la región

Región 12 de junio de 2018 Por
DEPARTAMENTO CASTELLANOS
FOTO PRENSA OM// DECLARATORIA DE INTERES./ Claudia Barale, Omar Martínez y Víctor Perusia.
FOTO PRENSA OM// DECLARATORIA DE INTERES./ Claudia Barale, Omar Martínez y Víctor Perusia.
COLONIA RAQUEL. - El diputado provincial Omar Martínez participó este sábado de la 2ª Fiesta Regional de la Mesa Dulce de Postres Caseros y Gran Raviolada organizada por la Escuela Nro. 6145 “Evaristo Carriego” y con el apoyo de la comuna local. En la oportunidad, el legislador entregó la Declaratoria de Interés de la Cámara de Diputados al presidente comunal, Víctor Perusia y a la directora del establecimiento, Claudia Barale: “esta fiesta es el reflejo de una comunidad que trabaja solidaria y mancomunadamente por el bien de todos. Juntos, la comuna, la escuela, las instituciones, los comercios, los vecinos, colaborando por la Educación. Los padres que participan en la cooperadora, los docentes, los asistentes escolares han trabajado desde hace un tiempo en la organización de este evento. Todo es un verdadero ejemplo para los chicos que ven el trabajo en conjunto, en estos tiempos que corren donde el individualismo está por sobre los intereses colectivos”.
Colonia Raquel organiza desde hace muchos años, su tradicional “raviolada”. Esta vez, al encuentro le sumó por segundo año una mesa dulce con Postres Caseros.

Festejo de “Súper Fantástico” 

ATALIVA. - En otro orden, Martínez acompañó los festejos de los 35 años del grupo musical “Súper Fantástico” de Ataliva. El evento se realizó este sábado en el Club Independiente de la localidad y contó con la presencia de alrededor de 800 personas que, de toda la región, participamos del evento.
Actualmente “Súper Fantástico” está integrado por Esteban Maltagliatti (voz y güiro), Sergio Ojeda (voz), Cristian Bellato (timbaleta), Walter Colasso (teclados y arreglos), Herlein Lucas Davidy (apoyo técnico y sonido) Roberto Maltagliatti (acordeón y dirección).
Martínez felicitó a los integrantes del grupo por la trayectoria y fundamentó: “La música como parte de nuestra identidad. Y en este caso, desde Ataliva y en sus múltiples matices que trasciende fronteras para llevar la alegría a cada encuentro, Los Fantásticos con 35 años de trayectoria son referentes, llevando su música y haciendo de cada evento una fiesta”.

Presencia de Alcides Calvo

El mismo acontecimiento social contó con la presencia del senador provincial Alcides Calvo. El senador hizo entrega del diploma de declaración de interés del Senado Provincial por los 35 años de trayectoria de la agrupación musical, calificándolos como "verdaderos embajadores de Ataliva, la región y nuestra música en la provincia, pero también en Córdoba, Santiago del Estero y Entre Ríos, entre otras provincias".
También, Calvo entregó obsequios personales a los miembros actuales y pasados de la agrupación musical.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar