Las cosas del querer

Región 12 de junio de 2018 Por
SUARDI
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD// LAS COSAS DEL QUERER./ La  plaza lució totalmente colmada.
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD// LAS COSAS DEL QUERER./ La plaza lució totalmente colmada.
SUARDI. - Durante este domingo 10 de junio los vecinos de la ciudad pudieron disfrutar de la propuesta “Las Cosas del Querer”, una iniciativa proveniente del Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe.
A lo largo de la tarde, un gran número de artistas se presentaron en el Escenario Abierto instalado frente al Edificio Municipal; al mismo tiempo que artesanos de Suardi y la región formaron una gran feria artesanal en Plaza San Martín.
“Querer, Creer, Crear – Culturas en movimiento”, es un programa que desde 2012 lleva adelante el Ministerio de Innovación y Cultura, el cual propone un gran encuentro ciudadano artístico y cultural, dando difusión a las diferentes expresiones artísticas locales.
“Las Cosas del Querer” se desarrolló en marco de la 52ª Edición de la Fiesta Provincial del Sorgo y de la Industrias Lácteas, la cual tendrá lugar el próximo sábado 23/06 y contará con el Show Estelar de Patricia Sosa.
Asimismo, también en marco de la mencionada Fiesta, se desarrollarán el sábado 16/06 y el domingo 17/06 la “Muestra Interactiva de Herramientas Rurales”, el domingo 24/06 la Presentación de Artistas Locales y la Misa en Acción de Gracias y el lunes 25/06 la Charla de “Tecnología Asistiva y Discapacidad” a cargo de la Ingeniera Biomédica y Consultora en Tecnología Asistiva María Belén Hidalgo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar